Hoy tuve la oportunidad de rendir un merecido homenaje a los verdaderos héroes de nuestra ciudad: los comerciantes y trabajadores de los mercados de Quito. Su esfuerzo constante no solo asegura que nuestras mesas estén siempre llenas, sino que también preserva la esencia y las tradiciones que definen a nuestra comunidad.
Su trabajo incansable y su compromiso son ejemplos de esfuerzo y tenacidad. ¡Gracias por todo lo que hacen! Ustedes son el alma de Quito y un ejemplo de trabajo y pasión.
Soy Marcelo Achi miembro de la Comisión del Derecho a la Salud y Deporte. Conozco los problemas que enfrenta nuestro país en materia económica y de seguridad.
Mi plan siempre ha sido y será brindar mejores oportunidades a todos los ecuatorianos. Como asambleísta electo tengo el compromiso de trabajar por el bienestar de todos y de fiscalizar a todas las instituciones que no cumplan su función a cabalidad.
Mi misión es que todos los ciudadanos tengamos el país con el que siempre hemos soñado y seguir ayudando a quienes más lo necesitan.