Hoy levantamos nuestra voz para exigir al ejecutivo que cumpla con sus obligaciones hacia la Economía Popular y Solidaria. Esta economía es el corazón de nuestras comunidades, un motor que impulsa el bienestar y la cohesión social.
La Economía Popular y Solidaria merece el apoyo y el compromiso que se le ha prometido. No podemos permitir que las promesas se queden en palabras. Es momento de que el gobierno actúe y brinde el respaldo necesario a quienes día a día sostienen nuestras comunidades con su esfuerzo y dedicación.
¡Es momento de actuar! Exigimos acciones concretas y efectivas para fortalecer este pilar fundamental de nuestra sociedad. La prosperidad y el desarrollo de nuestras comunidades dependen de ello.
Comparto mi intervención en el pleno.
Soy Marcelo Achi miembro de la Comisión del Derecho a la Salud y Deporte. Conozco los problemas que enfrenta nuestro país en materia económica y de seguridad.
Mi plan siempre ha sido y será brindar mejores oportunidades a todos los ecuatorianos. Como asambleísta electo tengo el compromiso de trabajar por el bienestar de todos y de fiscalizar a todas las instituciones que no cumplan su función a cabalidad.
Mi misión es que todos los ciudadanos tengamos el país con el que siempre hemos soñado y seguir ayudando a quienes más lo necesitan.