SE PRESENTO PROYECTO EN EL MAGAP PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE ACOPIO EN ORELLANA.

Lunes, 23 de noviembre del 2015 - 13:41 Imprimir

Asambleísta Alberto Zambrano junto al concejal Roberto Galarza y una comitiva de compañeros Agricultores del cantón La Joya de los Sachas, asistieron a una audiencia con el Viceministro de Agricultura, el día miércoles 18 de noviembre del 2015, para dar a conocer la problemática que tienen los agricultores de la zona al vender sus productos agrícolas, ya que son explotados por parte de los intermediarios ya que estos no pagan el precio justo por sus productos.

Por lo que pidieron ayuda y presentaron un proyecto al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGAP), para la construcción de un Centro de Acopio, para los siguientes productos agrícolas que se dan en la zona como el café, maíz, cacao, arroz, malanga, entre otros.

El viceministro se comprometió ayudar en la gestión con el Ministro del MAGAP, para que se estudie y se de tramite al proyecto de la construcción del Centro de Acopio en el cantón La Joya de los Sachas.

Este proyecto beneficiara a todos los agricultores de la provincia Orellana, porque podrán vender sus productos, a un precio justo, precio que verdaderamente represente su trabajo.

 

Comunicación/EIZN.

Alberto Zambrano
Asambleísta por Orellana Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Orellana | Presidente de la Comisión De la Biodiversidad y Recursos Naturales | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Alberto Zambrano Facebook - Alberto Zambrano

E-mail - Alberto Zambrano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador