"EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEBE CUMPLIR SUS PROPUESTAS", ALEJANDRO JARAMILLO

Viernes, 01 de julio del 2022 - 13:03 Imprimir

El asambleísta de Izquierda Democrática por la provinicia de Pichincha, Alejandro Jaramillo votó a favor de la muerte cruzada el pasado 28 de junio de 2022. El legislador indicó que su decisión corresponde a una falta de seriedad del Gobierno Nacional en la toma de decisiones para atender las necesidades de los ciudadanos: salud, educación e inseguridad. Indicó que mucha responsabilidad tienen los ministros y asesores del Presidente Guillermo Lasso por lo que se debe evaluar la gestión de cada uno. 

"No ha existido la voluntad de querer escuchar al país, por eso mi voto a favor". 

Alejandro Jaramillo
Asambleísta por Pichincha Izquierda Democrática


Asambleísta por la Provincia de Pichincha |Presidente e Integrante de la Comisión de Justicia y Estructura del Estado| Partido Izquierda Democrática 
Alejandro Jaramillo Gómez, nació en Quito, el 28 de noviembre de 1979; es oriundo de la parroquia de Calderón en donde creció y se desarrolló como Abogado y Doctor en Jurisprudencia por la Universidad Particular Internacional SEK. Cuenta con una especialización en Contratación Pública por la Universidad Andina Simón Bolívar. 

Por más de 20 años ha ejercido el derecho en entidades públicas y privadas del país. Se ha desarrollado en cargos de Director de Seguridad en el Distrito Metropolitano de Quito; Ministro y Viceministro Subrogante en el Ministerio del Ambiente; Juez de la Familia, Mujer, Niñez y la Adolescencia en la provincia de Pichincha; Juez Segundo de lo Civil y Mercantil de la provincia de Galápagos; Asesor, gerente, director y coordinador jurídico en varias empresas a escala nacional. 

Es un político joven de la provincia de Pichincha, electo por el Partido Izquierda Democrática. También fue designado por voto de mayoría como Presidente de la Comisión de Justicia y Estructura del Estado y Coordinador del bloque legislativo de mayo a diciembre de 2021. 

Su trayectoria política ha estado ligada a las comunidades, sectores vulnerables y de escasos recursos económicos. 
 

Facebook - Alejandro Jaramillo Facebook - Alejandro Jaramillo Instagram  -

E-mail - Alejandro Jaramillo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador