Pescadores Artesanales Santa Elena

Lunes, 30 de agosto del 2021 - 16:39 Imprimir


Conversamos con la Unión de Pescadores Artesanales de Santa Elena, trabajadores orgullosos de su arte ancestral.⁣
No podemos entender tanta desigualdad con nuestra gente, su labor también es la lucha diaria contra la corrupción de las entidades de control.
Estas pequeñas agrupaciones están necesitando atención gubernamental para legalizar su actividad y poder acceder a servicios como la dotación de combustible para la pesca, matriculación de nuevas embarcaciones, temas burocráticos que con voluntad política se pueden resolver!
 

Alexandra Arce
Asambleísta por Guayas Revolución Ciudadana

“Compromiso, profesionalismo, responsabilidad y honradez son mis cualidades y mi carta de presentación. Soy orgullosamente duraneña preparada para servir a mi país en las tareas que se me encomienden. Creo firmemente que todos los seres humanos nacimos para servir y ayudar nuestro prójimo.” Alexandra Arce.

Asambleísta electa por la provincia del Guayas, representante del distrito 3.

Formación académica: Es Ingeniera Comercial; Máster en Gestión de Proyectos; Máster en Gerencia Política, Gobernanza y Gobernabilidad; y Máster en Administración y Dirección de Empresas con Mención en Innovación.

Exalcaldesa de Durán. Su trayectoria política está ligada a la planificación integral de desarrollo, el bienestar y la protección social.  Ha contribuido en la participación femenina en el ámbito gubernamental del Ecuador.

Facebook - Alexandra Arce Facebook - Alexandra Arce Instagram  -

E-mail - Alexandra Arce

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador