Sector Agrícola Provincia de Santa Elena

Lunes, 30 de agosto del 2021 - 16:47 Imprimir


Visitamos la Comuna de Salanguillo, en la Provincia de Santa Elena, comunidad que espera mucho de la Comisión Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero.
Esta comuna es una zona ganadera, agricultora y turística que necesita el apoyo de todos los entes públicos. Con voluntad política se podrá desarrollar a gran escala su producción.⁣

Ellos conocieron la buena administración de un gobierno que los atendió, que trabajó en conjunto para el desarrollo agrícola de la zona.⁣
Nos enamoramos de esta hermosa zona, que tiene lugares increíbles para hacer turismo, con gente orgullosa de los recursos naturales que les ofrece Salanguillo.
 

Alexandra Arce
Asambleísta por Guayas Revolución Ciudadana

“Compromiso, profesionalismo, responsabilidad y honradez son mis cualidades y mi carta de presentación. Soy orgullosamente duraneña preparada para servir a mi país en las tareas que se me encomienden. Creo firmemente que todos los seres humanos nacimos para servir y ayudar nuestro prójimo.” Alexandra Arce.

Asambleísta electa por la provincia del Guayas, representante del distrito 3.

Formación académica: Es Ingeniera Comercial; Máster en Gestión de Proyectos; Máster en Gerencia Política, Gobernanza y Gobernabilidad; y Máster en Administración y Dirección de Empresas con Mención en Innovación.

Exalcaldesa de Durán. Su trayectoria política está ligada a la planificación integral de desarrollo, el bienestar y la protección social.  Ha contribuido en la participación femenina en el ámbito gubernamental del Ecuador.

Facebook - Alexandra Arce Facebook - Alexandra Arce Instagram  -

E-mail - Alexandra Arce

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador