ARROZ EN CRISIS.

Martes, 31 de agosto del 2021 - 09:53 Imprimir


Si durante lapandemia logramos mantener alimentos en nuestros hogares, en gran medida se debió al arduo trabajo de miles de hombres y mujeres del campo, agricultores que no bajaron los brazos a pesar de las calamidades, y con quienes el Ecuador tiene una profunda deuda.

https://www.facebook.com/alexandraarcepluas/videos/355880069304059

En estos momentos, la crisis que está afectando al país, también ha golpeado a este sector.
Es así que durante los recorridos que hemos mantenido en las últimas semanas, hemos registrado gran parte de su problemática que esperamos transmitir a la Ministra de Agricultura en la próxima comparecencia ante la Comisión de Soberanía Alimentaria.
Nuestro objetivo final es motivar que desde el Gobierno Central se tomen las medidas concretas que vayan en beneficio de este importante sector. Legislamos y Fiscalizamos, pero también debemos ser mediadores entre el Ejecutivo y los sectores más necesitados de nuestro país, a fin de que se cumpla con la Ley y la Constitución.
 

 

Alexandra Arce
Asambleísta por Guayas Revolución Ciudadana

“Compromiso, profesionalismo, responsabilidad y honradez son mis cualidades y mi carta de presentación. Soy orgullosamente duraneña preparada para servir a mi país en las tareas que se me encomienden. Creo firmemente que todos los seres humanos nacimos para servir y ayudar nuestro prójimo.” Alexandra Arce.

Asambleísta electa por la provincia del Guayas, representante del distrito 3.

Formación académica: Es Ingeniera Comercial; Máster en Gestión de Proyectos; Máster en Gerencia Política, Gobernanza y Gobernabilidad; y Máster en Administración y Dirección de Empresas con Mención en Innovación.

Exalcaldesa de Durán. Su trayectoria política está ligada a la planificación integral de desarrollo, el bienestar y la protección social.  Ha contribuido en la participación femenina en el ámbito gubernamental del Ecuador.

Facebook - Alexandra Arce Facebook - Alexandra Arce Instagram  -

E-mail - Alexandra Arce

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador