Mesa de trabajo por la seguridad de los pescadores artesanales.

Martes, 31 de agosto del 2021 - 10:33 Imprimir


Desde la Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos en la Provincia de Santa Elena, nos encontramos participando en una mesa técnica por la seguridad de la vida humana en el mar.
Asistimos varios #Asambleístas que estamos preocupados por la Seguridad de los #PescadoresArtesanales. Trabajaremos en equipo por combatir los riesgos de la delincuencia organizada en el mar.
 

Alexandra Arce
Asambleísta por Guayas Revolución Ciudadana

“Compromiso, profesionalismo, responsabilidad y honradez son mis cualidades y mi carta de presentación. Soy orgullosamente duraneña preparada para servir a mi país en las tareas que se me encomienden. Creo firmemente que todos los seres humanos nacimos para servir y ayudar nuestro prójimo.” Alexandra Arce.

Asambleísta electa por la provincia del Guayas, representante del distrito 3.

Formación académica: Es Ingeniera Comercial; Máster en Gestión de Proyectos; Máster en Gerencia Política, Gobernanza y Gobernabilidad; y Máster en Administración y Dirección de Empresas con Mención en Innovación.

Exalcaldesa de Durán. Su trayectoria política está ligada a la planificación integral de desarrollo, el bienestar y la protección social.  Ha contribuido en la participación femenina en el ámbito gubernamental del Ecuador.

Facebook - Alexandra Arce Facebook - Alexandra Arce Instagram  -

E-mail - Alexandra Arce

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador