Soberanía Alimentaria.

Martes, 31 de agosto del 2021 - 10:45 Imprimir


Con gran emoción, pero sobre todo con responsabilidad comparto con ustedes mi trabajo desde #AsambleaNacional y en especial desde la Comisión de  Soberanía Alimentaria.

Como Asambleísta trabajaré para que todo funcione conforme a la ley.⁣

Esta nueva etapa está llena de desafíos pero también esta marcado por una gobernanza popular, que pone a las personas en el centro de nuestra política. ⁣

Nuestro principal desafío junto a la Bacanda UNES, es formar una nueva relación entre la Asamblea y el ciudadano, con los valores de la representatividad y la solidaridad, trabajaremos siempre desde los principios revolucionarios por el bienestar de los más necesitados.
 

Alexandra Arce
Asambleísta por Guayas Unión por la Esperanza - UNES

“Compromiso, profesionalismo, responsabilidad y honradez son mis cualidades y mi carta de presentación. Soy orgullosamente duraneña preparada para servir a mi país en las tareas que se me encomienden. Creo firmemente que todos los seres humanos nacimos para servir y ayudar nuestro prójimo.” Alexandra Arce.

Asambleísta electa por la provincia del Guayas, representante del distrito 3.

Formación académica: Es Ingeniera Comercial; Máster en Gestión de Proyectos; Máster en Gerencia Política, Gobernanza y Gobernabilidad; y Máster en Administración y Dirección de Empresas con Mención en Innovación.

Exalcaldesa de Durán. Su trayectoria política está ligada a la planificación integral de desarrollo, el bienestar y la protección social.  Ha contribuido en la participación femenina en el ámbito gubernamental del Ecuador.

Dentro de su labor legislativa forma parte de la Comisión de Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero. Es miembro, también, de la Comisión de Asuntos Políticos, Municipales y de Integración del Parlamento Latinoamericano y Caribeño.

Facebook - Alexandra Arce Facebook - Alexandra Arce Instagram  -

E-mail - Alexandra Arce

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador