Desde el Cantón Santa Lucia.

Martes, 31 de agosto del 2021 - 10:48 Imprimir


Ante el pedido del GAD se instala una mesa de trabajo por la problemática que están viviendo los agricultores del sector, con varios asambleístas de la provincia del Guayas.
Escuchamos como siguen padeciendo los pequeños agricultores por las deudas, por el alza de combustible, no tener acceso a semillas de calidad, por no contar con precios justos, en fin por la falta de atención del Ministerio de Agricultura.
Como trabajadores del agro ante esta mesa de trabajo legislativa piden que abordemos un código integral que los proteja, además proponen la creación de una cédula agrícola, que facilite el acceso a insumos para su producción.
 

Alexandra Arce
Asambleísta por Guayas Unión por la Esperanza - UNES

“Compromiso, profesionalismo, responsabilidad y honradez son mis cualidades y mi carta de presentación. Soy orgullosamente duraneña preparada para servir a mi país en las tareas que se me encomienden. Creo firmemente que todos los seres humanos nacimos para servir y ayudar nuestro prójimo.” Alexandra Arce.

Asambleísta electa por la provincia del Guayas, representante del distrito 3.

Formación académica: Es Ingeniera Comercial; Máster en Gestión de Proyectos; Máster en Gerencia Política, Gobernanza y Gobernabilidad; y Máster en Administración y Dirección de Empresas con Mención en Innovación.

Exalcaldesa de Durán. Su trayectoria política está ligada a la planificación integral de desarrollo, el bienestar y la protección social.  Ha contribuido en la participación femenina en el ámbito gubernamental del Ecuador.

Dentro de su labor legislativa forma parte de la Comisión de Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero. Es miembro, también, de la Comisión de Asuntos Políticos, Municipales y de Integración del Parlamento Latinoamericano y Caribeño.

Facebook - Alexandra Arce Facebook - Alexandra Arce Instagram  -

E-mail - Alexandra Arce

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador