Visita al INIAP

Martes, 31 de agosto del 2021 - 16:59 Imprimir


El Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias es una institución pública con más de 60 años de experiencia en investigación al servicio del sector agropecuario del Ecuador.
Es adscrita al Ministerio de Agricultura y Ganadería y tiene como objetivo impulsar la investigación científica, la generación, innovación, validación y difusión de tecnologías en el sector agropecuario y de producción forestal.
El INIAP ejecuta sus procesos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica a nivel nacional en 7 Estaciones Experimentales.
Además, trabaja constantemente en el desarrollo de tecnologías innovadoras en beneficio del sector agropecuario del país; Pero pese a su gran importancia para el desarrollo del agro del país, las desigualdades salariales son increíbles para el personal especializado que allí labora, haremos un llamado y seguimiento a la cartera de estado correspondiente para que se pueda ajustar esta problemática a la realidad.

https://www.facebook.com/alexandraarcepluas/photos/pcb.3966873063417762/3966872900084445/

Alexandra Arce
Asambleísta por Guayas Revolución Ciudadana

“Compromiso, profesionalismo, responsabilidad y honradez son mis cualidades y mi carta de presentación. Soy orgullosamente duraneña preparada para servir a mi país en las tareas que se me encomienden. Creo firmemente que todos los seres humanos nacimos para servir y ayudar nuestro prójimo.” Alexandra Arce.

Asambleísta electa por la provincia del Guayas, representante del distrito 3.

Formación académica: Es Ingeniera Comercial; Máster en Gestión de Proyectos; Máster en Gerencia Política, Gobernanza y Gobernabilidad; y Máster en Administración y Dirección de Empresas con Mención en Innovación.

Exalcaldesa de Durán. Su trayectoria política está ligada a la planificación integral de desarrollo, el bienestar y la protección social.  Ha contribuido en la participación femenina en el ámbito gubernamental del Ecuador.

Facebook - Alexandra Arce Facebook - Alexandra Arce Instagram  -

E-mail - Alexandra Arce

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador