GRUPO INTERPARLAMENTARIO ENTRE ECUADOR Y JAPÓN

Lunes, 30 de mayo del 2022 - 12:21 Imprimir

La asambleísta por Pichincha Rocio Guanoluisa integrante del Grupo Interparlamentario de Amistad Entre Ecuador y Japón encabezó el evento denominado “Bebida cultural como intercambio de costumbres y tradiciones”. El acto se realizó en el salón de Expresidentes de la Asamblea Nacional, contó con la presencia del embajador de Japón MORISHITA Keiichiro, los legisladores Lucia Placencia, Alejandro Jaramillo, Isabel Enrríquez, Johanna Moreira, Xavier Santos, Cristian Yucailla, Jessica Castillo Salvador Maita, representantes del Conservatorio de la Merced de Ambato y emprendedores que expusieron sus productos al público.  

La legisladora Rocio Guanoluisa enfatizó la importancia de las actividades interparlamentarias ya que promueven el bienestar humano global, en el sentido de que permiten que la experiencia individual de quienes nos visitan, sea compartida con quienes habitan su país y viceversa, además agregó que se realizó un trabajo en conjunto con la embajada de Japón.

El evento conto la participación de emprendedores de las provincias de Loja y Cotopaxi, los cuales expusieron sus productos, Esthefany Chuquitarco indicó que este tipo de eventos ayudan a los emprendedores a promocionar sus productos, por lo que agradeció que este tipo de iniciativas se lleven a cabo en la Asamblea Nacional.  

La legisladora Guanoluisa reiteró que estos espacios contribuyen al desarrollo de nuestros emprendedores para que sus productos son conocidos a nivel mundial.

Amparo Rocio Guanoluisa
Asambleísta por Pichincha Izquierda Democrática

Instagram  -

E-mail - Amparo Rocio Guanoluisa

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador