Mesa de Seguridad penitenciaria

Jueves, 29 de noviembre del 2018 - 21:27 Imprimir

18/MAYO/2018

Reunión de trabajo con Liliana Guzmán y Andrés de la Vega, viceministros de Personas Privadas de Libertad y del Interior.

Participamos en la mesa de Seguridad penitenciaria, nuestra prioridad es transparentar la información del CRS-Latacunga y que desde la fuente oficial de los Ministerios de Justicia y del Interior, pueda nuestra ciudadanía estar debidamente informada.

Las Autoridades Nacionales se comprometieron en fortalecer nuestra seguridad y mi compromiso es dar acompañamiento y apoyo para que se cumpla. Por lo que invito a toda la ciudadanía a que manejemos con responsabilidad dicha información.

Viceministra da a conocer las estadísticas generales de los centros de privación de libertad. Recalca que 2 de cada 10 personas privadas de libertad cumplen sus penas por delitos de drogas en el CRS Latacunga.

Rueda de prensa con medios de comunicación locales para abordar temas relacionados a la seguridad penitenciaria. Liliana Guzmán subraya que es prioridad para el Ministerio de Justicia, mantener el orden a todos los centros de rehabilitación social del país, buscando una Rehabilitación Efectiva.

Ana Belén Marín
Asambleísta por Cotopaxi Alianza PAIS

Primer Vocal del CAL 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Cotopaxi | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Ana Belén Marín Facebook - Ana Belén Marín

E-mail - Ana Belén Marín

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador