COMISIÓN ESPECIALIZADA PERMANENTE DE SOBERANÍA, INTEGRACIÓN, RELACIONES INTERNACIONALES Y SEGURIDAD

Jueves, 29 de noviembre del 2018 - 22:19 Imprimir

11/JUNIO/2018

“El objetivo de este instrumento es compartir información migratoria en tiempo real. Al no contar con una Ley de Protección de Datos no se puede garantizar la seguridad de los datos”.

En la sesión No.15 con 9 votos a favor, 1 en contra, 1 abstención y 1 ausencia, he sido designada como Vicepresidenta de la Comisión de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral, de la manera más responsable y objetiva, ejerceré mi trabajo, junto a mis colegas Asambleístas construyendo leyes por un Ecuador Seguro, Inclusivo y Productivo.

 

Ana Belén Marín
Asambleísta por Cotopaxi Alianza PAIS

Primer Vocal del CAL 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Cotopaxi | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Ana Belén Marín Facebook - Ana Belén Marín

E-mail - Ana Belén Marín

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador