18 MARZO 2019 RENDICIÓN DE CUENTAS COMISIÓN SIRISI

Lunes, 13 de mayo del 2019 - 16:15 Imprimir

Los Miembros de Comisión Especializada Permanente de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral, indicaron el trabajo de todos para sacar adelante Proyectos de Ley y Tratados Internacionales en la Comisión, que fueron de importancia para la ciudadanía.

La Asambleísta Ana Belén Marín, vicepresidenta de la comisión de relaciones internacionales, destacó el trabajo de los Asambleístas y Equipo Técnico para cumplir con la ciudadanía y el País. En el marco de la Rendición de Cuentas del 2018 realizado en la Asamblea Nacional del Ecuador.

A este importante acto entre los asistentes esta el Sr. Jhon Preissing Representante de la FAO Ecuador e intervino para felicitar el trabajo de la Comisión Especializada Permanente de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral, especialmente por aprobar el Acuerdo contra la Pesca Ilegal.

Ana Belén Marín
Asambleísta por Cotopaxi Alianza PAIS

Primer Vocal del CAL 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Cotopaxi | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Ana Belén Marín Facebook - Ana Belén Marín

E-mail - Ana Belén Marín

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador