02 DE AGOSTO DE 2019 - Taller de Socialización "Ley Trasporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial"

Miércoles, 07 de agosto del 2019 - 11:11 Imprimir

 

 

 

 

Por iniciativa de la asambleísta Ana Belén Marín, el pasado viernes 02 de agosto de 2019, se llevo a cabo el taller de socialización del informe para Primer Debate del Proyecto de Reforma a la Ley Orgánica de Trasporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

El evento, se llevo a cabo en el salón de la democracia del consejo nacional electoral de Cotopaxi, en la ciudad de Latacunga.

Aproximadamente 100 personas asistieron al taller.  Entre los que se encontraban varios gremios de trasporte turístico, escolar, urbano, rural, así como organizaciones de taxis, motocicletas y tricicleteros, de diversos puntos de la provincia como La Mana, Sigchos, Pangua, Pujili, Saquisili, Guaytacama, Salcedo, Latacunga. Todos interesados en escuchar y brindar sus aportes para la construcción de esta importante ley.

Además se contó con la presencia del presidente de la comisión Ocasional para Coordinar, Evaluar y dar Seguimiento al Consejo Consultivo establecido en la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial. El Magister Fafo Gavilánez.

Después de escuchar las palabras de la Asambleísta Ana belén Marín y la intervención del asambleísta Fafo Gavilánez, los representantes de sectores de trasporte terrestre brindaron sus comentarios, observaciones y sugerencias.  Valiosos aportes para la construcción de una ley que busca beneficiar a todos por igual.

Seguiremos trabajando en territorio con y por la gente, siempre escuchando sus necesidades para el beneficio del trasporte terrestre y la ciudadanía.

Juntos por ti Cotopaxi.

Ana Belén Marín
Asambleísta por Cotopaxi Alianza PAIS

Primer Vocal del CAL 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Cotopaxi | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Ana Belén Marín Facebook - Ana Belén Marín

E-mail - Ana Belén Marín

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador