Inauguración de la feria de Emprendimientos amazónicos y presentación de la Marca Legión Amazónica

Martes, 04 de febrero del 2020 - 13:00 Imprimir

 

Junto a autoridades de la Asamblea Nacional del Ecuador y el grupo Parlamentario por los Derechos de los Pueblos y Nacionalidades se realizó la inauguración de la Feria de Emprendimientos Amazónicos y la presentación de la marca Legión Amazónica, que tiene por objetivo promocionar y vender los productos elaborados por los emprendedores de nuestra Amazonía, esta actividad se realizó con motivo de conmemorar el Día de la Región Amazónica.

Nuestros emprendedores amazónicos dieron a conocer sus proyectos e iniciativas. Desde la Asamblea Nacional aprobamos la Ley de Emprendimiento e Innovación que busca brindar incentivos para fomentar la economía y el empleo.

Comerciantes minoristas, artesanos y pequeños emprendedores se dieron cita al llamado a las instalaciones de la Asamblea Nacional para ofertar y hacer visibles sus productos. El propósito de estas pequeñas ferias y de nosotros como legisladores es incentivar es la economía popular y solidaria y que cada localidad camine y avance productivamente.

Ana Belén Marín
Asambleísta por Cotopaxi Alianza PAIS

Primer Vocal del CAL 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Cotopaxi | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Ana Belén Marín Facebook - Ana Belén Marín

E-mail - Ana Belén Marín

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador