SESIÓN DE PLENO N°682 REESTRUCTURACIÓN DE INTEGRANTES DE COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL SOCIAL

Lunes, 14 de septiembre del 2020 - 21:15 Imprimir

El lunes 14 de septiembre, el presidente de la Asamblea, César Litardo, instaló la sesión virtual N° 682; donde indicó que era necesario llegar a consensos con todas las bancadas sobre los 11 miembros que integrarán la comisión, e inmediatamente dispuso continuar con el proceso para la restructuración de los integrantes de la Comisión de Fiscalización y Control Político.

El colega Pabel Muñoz, durante su intervención señaló que la intención es entregar una Comisión que tenga mayor independencia en el trabajo de fiscalización y control político. Indicó que es necesario un empoderamiento del pueblo ecuatoriano para que estén vigilantes de la labor que realizamos como Asambleístas.

El Legislador propuso la siguiente resolución al Pleno de la Asamblea Nacional:

La reestructuración de la comisión de fiscalización y control político, con el cambio de todos los miembros, además propuso que los integrantes sean: Esteban Melo, Byron Valle, Noralma Zambrano, José Serrano, Mercedes Serrano, Dennis Marín, Elio Peña, Jaime Olivo, Franco Romero, Absalón Campoverde, Marcelo Simbaña.

Propuesta que aprobamos en el Pleno de la Asamblea con 107 votos a favor, además existieron 9 votos en contra y 15 abstenciones.

Siendo las 21H52 se suspende la sesión.

Ana Belén Marín
Asambleísta por Cotopaxi Alianza PAIS

Primer Vocal del CAL 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Cotopaxi | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

 

Facebook - Ana Belén Marín Facebook - Ana Belén Marín

E-mail - Ana Belén Marín

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador