Como asambleísta, mi prioridad es escuchar sus opiniones y trabajar en la creación de normativas que reflejen las diversas realidades que enfrentan los microempresarios. Entiendo que las necesidades de un empresario con recursos son diferentes a las de un microempresario, y es por eso que mi compromiso es firme: garantizar que sus voces sean escuchadas y que sus preocupaciones se traduzcan en leyes que realmente los beneficien.
Agradezco sinceramente el reconocimiento que han dado a nuestro Trabajo Legislativo. Esto solo fortalece mi determinación de seguir adelante, impulsando iniciativas que promuevan el desarrollo económico de los pequeños negocios en nuestra provincia de Cotopaxi.
Les aseguro que seguiré siendo una Asambleísta de Territorio, siempre conectada con las realidades de nuestros ciudadanos y ciudadanas. Mi compromiso con la Bancada Ciudadana y la Revolución Ciudadana es trabajar incansablemente para que sus voces, especialmente las de los microempresarios, se conviertan en políticas que generen oportunidades para todos.
Seguimos adelante, construyendo un país más justo y equitativo para todos. ¡Gracias a los microempresarios de Cotopaxi por confiar en nosotros!
FORMACIÓN ACADÉMICA
TRAYECTORIA
COMO ASAMBLEÍSTA
Durante el periodo como Asambleísta (2021-2023) se desarrollaron actividades desde la legislación y fiscalización:
- LEGISLACIÓN;
- FISCALIZACIÓN;