La asambleísta por Zamora Chinchipe, Andrea Rivadeneira, en una reciente entrevista para radio Tropicana de Guayaquil, confirmó su permanencia en la bancada del movimiento Construye.
Rivadeneira dejó claro su postura respecto al juicio a la fiscal Diana Salazar. "No vamos a apoyar la impunidad. Por ello, no respaldaremos el juicio a la fiscal Diana Salazar", afirmó. La asambleísta aseguró que cualquier acción que sea positiva para Ecuador por parte de la Asamblea Nacional o del ejecutivo contará con su apoyo, pero rechazó cualquier forma de impunidad.
En relación con el asesinato de Fernando Villavicencio, Rivadeneira expresó el objetivo de su bancada. "lo que haremos es dar seguimiento el debido proceso y conocer la verdad de este vil asesinato", declaró.
La Asambleísta resaltó, asesinaron a un líder político, asesinaron a un luchador que denunció los actos de corrupción y la narcopolítica, por lo tanto, el pueblo ecuatoriano exige transparencia y no debe quedar impune. "Debemos llegar a conocer la verdad", concluyó.