PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO

Lunes, 07 de octubre del 2019 - 23:21 Imprimir

Consideramos que las protestas sociales del pueblo ecuatoriano son un derecho legítimo de expresión de un Estado Democrático, por eso queremos hacer una llamado al  Gobierno y autoridades designadas por los mandantes para garantizar y proteger la integridad física de los ciudadanos, de los bienes públicos y privados. 

También convocar a todos los actores políticos y sociales, para que actuen siempre con responsabilidad ante la situación. Es necesario que las voces suenen, pero con la sensatez frente a la difícil situación que vive el Ecuador. Nuestro  llamado se enmarca en la defensa de la democracia, por el respeto a la estabilidad de las instituciones y del orden constituido en el país. 

Siempre hemos manifestado una vocación profundamente democrática y hoy más que nunca es momento de defender el diálogo, los acuerdos y  rechazar al caos y la violencia, junto con los afanes de desestabilización de ciertos grupos infiltrados. En estos momentos son propicios para unirnos como ecuatorianos y defender la democracia y la estabilidad de nuestras instituciones.

Ángel Sinmaleza
Asambleísta por Bolívar Movimiento SUMA

Asambleísta por la provincia de Bolívar | Integrante de las Comision Del Derecho a la Salud | Movimiento SUMA Visita mi Perfil

 

Facebook - Ángel Sinmaleza Facebook - Ángel Sinmaleza

E-mail - Ángel Sinmaleza

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador