Orquesta Sinfonica Infanto-Juvenil de Guaranda recibe Distinción

Jueves, 21 de noviembre del 2019 - 17:36 Imprimir

La Asamblea Nacional del Ecuador y el legislador Ángel Sinmaleza por la provincia de Bolívar entregaron a la Orquesta Sinfónica Infanto-Juvenil de Guaranda, la condecoración Vicente Rocafuerte al mérito cultural y el respectivo Acuerdo Legislativo, En el evento el asambleísta resaltó la trayectoria y el despliegue del intelecto y capacidades musicales de las niñas, niños y jóvenes, siendo este acto un reconocimiento que enorgullece a todos los bolivarenses y al Ecuador.

Durante la sesión el Legislador Sinmaleza presentó la reseña histórica de la orquesta donde se mencionó que la Orquesta creada en 2014, caracterizada por la diversidad de sus integrantes, conformada por 49 intérpretes niños y jóvenes que van desde los 7 y 19 años de edad, resaltando la diversidad de sus integrantes, tanto por su etnia como en el sentido de inclusividad. Dentro de sus múltiples presentaciones a nivel nacional, regional e internacional.

La plenaria se realizó en el marco de la conmemoración a los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, donde la Orquesta Sinfonica Infanto-Juvenil de Guaranda Interpreto las solemnes notas del Himno Nacional del Ecuador, recibiendo los aplausos y la admiración de todos los presentes.

Ángel Sinmaleza
Asambleísta por Bolívar Movimiento SUMA

Asambleísta por la provincia de Bolívar | Integrante de las Comision Del Derecho a la Salud | Movimiento SUMA Visita mi Perfil

 

Facebook - Ángel Sinmaleza Facebook - Ángel Sinmaleza

E-mail - Ángel Sinmaleza

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador