Estudiante de la Universidad Estatal de Bolívar gana Concurso Nacional de Oratoria.

Jueves, 21 de noviembre del 2019 - 17:45 Imprimir

Pedro García, estudiante de la Universidad Estatal de Bolívar ganó el Primer Lugar, en el Concurso Universitario y Politécnico de Oratoria denominado “El poder de la juventud en el parlamento ecuatoriano”, desarrollado en la Asamblea Nacional del Ecuador. El legislador Ángel Sinmaleza, representante de la misma provincia, acompañó durante la jornada de debates, donde destacó la intervención del joven ponente. Además, reconoció con orgullo la impecable presentación del estudiante, siendo un digno representante para los bolivarenses.

El evento estuvo a a cargo de la Unidad Técnica Legislativa y Fundación Fidal. Y contó con la participación de Universidades, Institutos y Escuelas Politecnicas de todo el país. La iniciativa tuvo como objetivo demostrar las capacidades de los jóvenes estudiantes y sobretodo conocer sus planteamientos en lo que respecta a los temas de la Legislatura y sus funciones, así como el rol de los jóvenes en el quehacer político del país.

El ganador tras recibir el reconocimiento por parte del segundo vicepresidente, Patricio Donoso y del Asambleista Sinmaleza, señaló con evidente alegría “que esta oportunidad ha sido importante en su vida académica, y sin dejar de lado agradeció a sus compañeros, amigos, profesores y a su padre”.

Posteriormente se premió a Agustín Sánchez, estudiante de la Universidad de Cuenca, obtuvo el segundo lugar. Agradeció a los Asambleístas y a la Unidad Técnica Legislativa (UTL), por generar estos espacios que son necesarios para el debate. Y finalmente, el tercer lugar fue para María Belén Paladines, representante de la Universidad Central del Ecuador, quien manifestó que este logro ha sido un gran sacrificio a lo largo de su vida.

Ángel Sinmaleza
Asambleísta por Bolívar Movimiento SUMA

Asambleísta por la provincia de Bolívar | Integrante de las Comision Del Derecho a la Salud | Movimiento SUMA Visita mi Perfil

 

Facebook - Ángel Sinmaleza Facebook - Ángel Sinmaleza

E-mail - Ángel Sinmaleza

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador