CONSTRUCCIÓN DE LA VARIANTE VS PROSELITISMO POLÍTICO

Martes, 10 de mayo del 2022 - 11:03 Imprimir

Es inaudito entender, ahora que el Ministerio de Obras Públicas y Petroecuador, pretenden construir técnicamente la variante en el sector de San Luis (Piedra Fina), surgen de última hora voces y acciones desintonizadas oponiéndose a la misma, respondiendo de esta forma exclusivamente a causas estrictamente procelisitas preelectorales. Acciones egoístas, mezquinas y miserables que van en contra de las necesidades de la mayoría de la población sucumbiense, que a venido esperando por mucho tiempo.
El capricho y la ansiedad por el poder, no puede estar por encima de la seguridad y necesidad de la gente, considerando que la construcción técnica de la variante si nos garantiza mejor seguridad, que cualquiera otra que se quiera construir.
Frente a esta absurda oposición, me he permitido invitar para el día de mañana sábado 7 de mayo, a diferentes sectores organizados entre ellos al del transporte, para mantener un conversatorio profundo sobre el tema y tomar acciones organizativas racionales y no politiqueras.


 

Augusto Guamán Rivera
Asambleísta por Sucumbíos Bancada del Acuerdo Nacional (BAN)

Instagram  -

E-mail - Augusto Guamán Rivera

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador