Miércoles, 13 de julio de 2016.
Saludos compañer@s!!
08:00 Iniciamos reunión de Bloque.
09:30 Dimos inicio a la Sesión No. 399 del Pleno de la Asamblea Nacional, en el tratamiento de la Objeción Parcial al Proyecto de Ley Orgánica de Prevención, Detección y Erradicación del Delito de Lavado de Activos y del Financiamiento de Delitos, que se allano totalmente al veto parcial con 93 votos afirmativos, mismo que tiene como objeto regular y limitar el ejercicio de los derechos establecidos en la Constitución tales como el derecho a la intimidad y al debido proceso.
Continuamos con la Objeción Parcial al Proyecto de Ley Orgánica para Evitar la Elusión del Impuesto a la Renta sobre Ingresos provenientes de Herencias, Legados y Donaciones, para destinarlos a becas de #Educacion superior para el quintil más bajo de la población ecuatoriana, Objeción que se se allanó al veto parcial con 98 votos afirmativos. 12:00 Reunión del Grupo Parlamentario de Amistad con #Cuba, mesa en la que abordamos temas legislativos, además de temas como #Educativos, #Salud, #Seguridad y la coyuntura nacional e internacional.
#LeyPrevenciónLavadoActivos #LeyAntiEvasión #RevolucionariosDelSur #LaMisionContinua #SiemprePais #DecadaGanada
Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil