Participamos en la ceremonia de toma de posesión Presidencial del compañero Lenín Moreno

Miércoles, 24 de mayo del 2017 - 00:00 Imprimir

Participamos en la ceremonia de Cambio de Mando Presidencial 2017. Lenín Moreno asume la presidencia de la República del Ecuador y Jorge Glas la vicepresidencia para el período 2017- 2021. Felicidades, compañeros, por este nuevo reto y compromiso con la nación.

Palabras del presidente Lenín Moreno Garcés, en su intervención: Gobernaré para tod@s y con tod@s, soy el Presidente de tod@s l@s ecuatorian@s. Hoy se inicia el futuro que empezó hace 10 años; en esta segunda etapa insistiremos en la honestidad, respeto y transparencia de tod@s. Combatiremos la impunidad y fortaleceremos los lazos familiares... Vamos a sostener la dolarización, no tendremos una moneda paralela.

Nuestro compañero presidente Lenín Moreno convoca a todos los ecuatorianos a arrimar nuestros esfuerzos para trabajar por el país. Además, pidió a los funcionarios y servidores públicos una atención de calidad, eficiente y con capacidad para l@s ecuatorian@s.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador