¿SE PUEDE CAER MÁS BAJO?

Miércoles, 03 de abril del 2019 - 21:27 Imprimir

Es evidente que todo el marco de la entrevista es un mero distractor que dan cuenta a la ciudadanía de que se intenta desviar la atención de las graves denuncias de corrupción que pesan sobre el primer mandatario y que lo vinculan a la empresa Off Shore #INAInvestmentCorporation. En la entrevista el presidente #LenínMoreno RECONOCE la creación de la Off Shore a nombre de su hermano, destaca que es lícito, ya que su hermano no es servidor público y nada le impide la creación de esta empresa en paraísos fiscales. En la mayor parte de este bloque de la entrevista se dedica a descalificar en los peores términos al Asambleísta #RonnyAlega, quien realizó la denuncia sobre la participación de Lenín Moreno en paraísos fiscales, bajo ningún concepto el mandatario muestra disposición a ser investigado y acceder al pedido de que se abra la cuenta de Ina Investment Corporation.
En otra parte de la entrevista uno de los periodista pregunta sobre el origen de los fondos para atender las emergencias y los damnificados frente a las inundaciones y demás eventos de la estación invernal, ya que el ex presidente Rafael Correa ha mencionado que se están usando recursos que llegaron del #FMI. Ante esto el presidente manifiesta, que no es así, que se están usando los recursos del Presupuesto General del Estado para atender emergencias y continúa durante todo el bloque de la entrevista con una lista de sucesos acontecidos en el período del Gobierno anterior y que el califica como tramas para desviar la atención de los temas de corrupción.
En este bloque realiza una serie de acusaciones calificando al gobierno como responsable de crímenes de Estado, como son el caso 30S, los 10 de Luluncoto, Caso Gabela, Caso Galo Lara, Tráfico de Drogas, Caso Fausto Valdiviezo, Caso Quinto Pazmiño.
Tanta es la bajeza del actual mandatario en su plan de desprestigio a la Revolución Ciudadana y su líder #RafaelCorrea, que arremete en la entrevista contra el exmandatario y su esposa, insinuando rumores de su vida personal, que riñen con la moral y la ética.
Nuestra solidaridad absoluta con el As. Ronny Aleaga, el ex presidente Rafael Correa, su esposa y su familia en general. Las aberrantes opiniones de un mandatario que se siente acorralado NO NOS DETENDRÁN, en nuestra lucha por RECUPERAR LA PATRIA, lograr que brille la verdad y que lleguen días mejores para los ecuatorianos.
#AsambleístasRC #BancadaDePrincipios #PoderPopular #MorenoEsINA

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador