CPCCS-T y sus atrocidades están respaldado por la Corte Constitucional

Miércoles, 08 de mayo del 2019 - 20:05 Imprimir

Es una aberración jurídica el Dictamen Interpretativo que ha realizado la #CorteConstitucional, con el fin de blindar todas las atrocidades y excesos de Trujillo y sus secuases, quienes son los responsables de destruir la Institucionalidad del País y el Estado de Derechos.

¿Cuál es el temor, que el próximo CPCCS, revise las actuaciones funestas de Trujillo y sus acólitos?.. el miedo se refleja a todas luces, de que se reviertan los concursos amañados, la destitución de autoridades e control sin evaluación, violentando debidos procesos, es que claro, si están conscientes de que se extralimitaron de las competencias ordinarias y extraordinarias que les otorgó la Consulta mañosa del 2018, hicieron un elástico para ajustarse a las ilegalidades cometidas.

Podrá ser de momento la jugada perfecta para el #CPCCS -T, pero ¿que se podía esperar de jueces ilegítimos de esta la Corte Constitucional, que de una u otra forma deben pagar los favores de sus puestos?; la respuesta a ello, es lo ocurrido hoy un Dictamen que bloquea la revisión para sellar sus sinvergüencerías.

Por otro lado, el mismo funesto CPCCS- Transitorio, el día de hoy nos alarma con otra #Trujillada, dejar prologando en funciones al Contralor Celi, quien de sus actuaciones no resistente el mayor análisis para saber que es una marioneta de Moreno, pero lo que si queda claro es que su designación y ahora prolongación de funciones es ilegítima e ilegal, ya que ni siquiera cumple con los requisitos mínimos para ostentar el cargo de Contralor, se debe tener formación académica finanzas, auditoría y/o derecho y él es Sociólogo, en suma a esto él fue destituido, por ello habría una violación flagrante al artículo 33 de ley Orgánica de la Contralorí General del Estado, referente a la sucesión del Contralor subrogante.

Pero no nos rendiremos a todos estos abusos de derecho, estaremos más atentos y combatientes que nunca, por que venceremos.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador