AGENDA LEGISLATIVA EN TERRITORIO

Viernes, 19 de julio del 2019 - 23:12 Imprimir

06:30 AM #RadioCRESatelital

Esta mañana mantuvimos entrevista en este medio radial, tratamos temas de la actual coyuntura política que vive nuestro país, donde manifestamos lo siguiente:

”Queremos que se investigue a todos, la justicia es para todos/as. Continúa la #PersecuciónPolítica a los líderes de la #RevoluciónCiudadana. Rechazamos rotundamente la violación a la Constitución y la componenda de este gobierno. Existe un total reparto del Estado".

 

07:30 #RadioMorena

Conversamos sobre el #JuicioPolítico a consejeros del actual #CPCCS, mismo que NO TIENE fundamentos legales ni políticos.

El #CNE es el ÚNICO responsable de la selección de candidaturas para elecciones populares.

"Quienes SI deberían ser investigados por todas las arbitrariedades que cometieron es el Transitorio, que se arrogó funciones y se prorrogó tiempos establecidos en el Anexo de la pregunta 3 de la Consulta Popular".

07:50 #RadioCorape

¿Donde está la inversión de este Gobierno?

No hay absolutamente nada!!! Se jactan diciendo que el Gobierno de la #RevoluciónCiudadana es el más corrupto; sin embargo, hoy, el dedo de la corrupción señala a #Lenin y su círculo íntimo. Seguimos a la espera que se investigue #INAPapers, ¿Y la celeridad de la #FiscalíaEcuador? Solo para perseguir a correístas.

 

08:30 #ReuniónEquipoDeTrabajo

Mantuvimos reunión con el equipo de despacho, tratamos temas legislativos realizados esta semana, planificamos Asambleas Ciudadanas Territoriales con los dirigentes comunitarios, mismas asambleas que nos servirán para socializar leyes y agenda legislativa.

 

11:00 - 13:00 #AtenciónCiudadana

Mantuvimos conversaciones con ciudadanos preocupados por la situación  del país, debido a la pésima administración de #LeninMoreno en el Gobierno. No les brindan las garantías necesarias para un buen vivir. Como legislador del pueblo y servir a nuestros mandantes que es la ciudadanía, estaremos vigilantes que se respeten sus derechos, nuestro compromiso es con el ciudadano.

 

14:00 #ReuniónDirigentesComunitarios. 

Planificamos #AsambleasTerritoriales para conversar con ciudadanos del sector #FebresCordero sobre temas actuales y su preocupación sobre el manejo inapropiado de políticas públicas en el #Régimen de @Lenin.  @BancadaRC

#PoderPopular

 

16:00 #AsambleaCiudadana

Junto a la concejal Lidice Aldas Giler mantuvimos reunión en el sector del #GuasmoSur, conversamos con dirigentes comunitarios que nos dieron a conocer sus preocupaciones frente a las políticas neoliberales que este Gobierno comete en contra de los ciudadanos.

Compartimos también nuestra agenda legislativa y dimos a conocer nuestros proyectos que van de la mano con la ciudadanía, siempre en beneficio del pueblo ecuatoriano. 

#ElPeorGobiernoDeLaHistoria #MorenoEsCorrupción #MorenoLasso #GobiernoNeoliberal #BancadaRC #AsambleístasRC

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador