AGENDA EN TERRITORIO - VIERNES 16 DE AGOSTO

Viernes, 16 de agosto del 2019 - 16:40 Imprimir

- 07:00 AM #WQRadio
‪Conversamos sobre lo ocurrido el día miércoles con el juicio político a consejeros donde la #AsambleaNacional violentó la Constitución y pisoteó la voluntad popular, destituyendo a 4 Consejeros del #CPCCS, con una causal inventada!!!‬
‪Rechazamos rotundamente la #PersecuciónPolítica de este Gobierno y de esta #AsambleaDeComponenda.

- 08:30 AM #RadioElite

Conversamos el caos de Asamblea que hoy en día tenemos y sabemos que estamos en deuda con la ciudadanía, el primer poder del Estado cada día está más desprestigiada, se perdió el camino hacia la construcción de leyes en favor de la ciudadanía.

Hoy sólo se dedican a perseguir y PISOTEAR LA CONSTITUCIÓN DEL ECUADOR!!!”

- 10:00 AM #EcuadorEnDirecto
Hablamos sobre este Gobierno que solo se ha enfocado a desprestigiar a la #RevoluciónCiudadana y a #RafaelCorrea, buscan de cualquier manera enterrarlo políticamente!!!
Lo único que muestran es miedo porque saben que si él participa en las próximas #Elecciones2021 sería el contundente ganador en primera vuelta.

- 11:00 AM #AtenciónCiudadana
Conversamos con jóvenes estudiantes de la #FACSO a quienes facilitamos una entrevista, conversamos sobre temas de importancia ciudadana.
También atendimos a ciudadano adulto mayor que nos comentaba su preocupación ante la actual crisis que vive nuestro país, brindamos la asesoría que requería y escuchamos sus peticiones.

- 15:00 PM #TeleRadio
En el programa #ForoAbierto manifestamos que en nuestro país no existe democracia, el Gobierno #Lenin y la componenda en la #AsambleaEcuador se han encargado de pisotearla e irrespetarla.
Cada día somos testigos del caos que se vive en nuestro país.
Vivimos en un #EcuadorDeDictadura.

#RevolucionariosDelSur #PoderPopular #AgendaTerritorial #AsambleístasRC#BancadaRC

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador