Resumen Semanal / 2-6 de septiembre de 2019

Martes, 10 de septiembre del 2019 - 18:39 Imprimir

Iniciamos la semana con una agenda de medios, con una entrevista en Radio Rumba donde informamos a la ciudadanía sobre nuestras últimas acciones desde la Asamblea Nacional y sobre temas coyunturales que nos afectan a todos.

A lo largo de la semana también atendimos directamente a la ciudadanía, como el caso de Fabián Lazo, y Eduardo Idrovo.  Recibimos a un grupo de ex-trabajadores de Cervecería Nacional, que reclaman el pago justo de sus haberes.

Desde nuestra curul seguimos defendiendo cada semana a los trabajadores, y en esa línea recibimos a trabajadores de CELEC.

En el pleno de la Asamblea participamos el día martes en la continuación de la sesión #611 y el miércoles en la continuación de la sesión #609 donde expusimos nuestra posición frente a la figura de Comiso sin Sentencia, que pretende apropiarse de bienes de sindicados en delitos antes que haya una sentencia lo que vulnerarí el principio de inocencia al que todos los ciudadanos tenemos derechos. Denuncié que el Comiso sin Sentencia puede convertirse en otra herramienta para perseguir políticamente a los opositores. También nos reunimos con el embajador de Cuba para discutir asuntos de importancia binacional.

Terminamos la semana con una apretada agenda territorial, nos debemos a nuestros votantes y seguimos visitándolos revisando sus necesidades. Al final del día estuvimos en una Asamblea Barrial donde socializamos las leyes que se impulsan desde la Asamblea Nacional.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador