RESUMEN SEMANAL / 16-21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Martes, 24 de septiembre del 2019 - 03:48 Imprimir

Esta semana comenzamos revisando la planificación de las Brigadas Barriales. No hacemos política desde una burbuja, recorremos territorio para escuchar las demandas de nuestros votantes. Este lunes, en nuestro espacio de atención ciudadana atendimos al Sr. Richard Zhinin y al Sr. Raúl Valverde.

El martes tuvimos reunión de bancada en la oficina de la compañera asambleísta Liliana Durán. También recibimos a un grupo de ex-trabajadores de TAME de quienes escuchamos su situación y sus demandas absolutamente justas y apegadas a la ley. En la Asamblea continuamos con la sesión número 583. Posteriormente asistir a una reunión del equipo de comunicación en la oficina de la asambleísta Liliana Durán. ¡Es esencial coordinar nuestros esfuerzos de comunicación para darle a conocer a la ciudadanía nuestras acciones como asambleístas! El mismo martes continuamos secuencialmente con las sesiones 620 y 611 en el pleno de la Asamblea.

El miércoles, junto a los compañeros asambleístas Ronny Aleaga, Gabriela Rivadeneira, Marcela Aguiñaga, Pabel Muñoz brindamos una serie de entrevistas a un medio comunitario. Ante el cerco mediático estamos atentos a las posibilidades de medios digitales para transmitir nuestra postura como bloque y como asambleístas frente a temas como el COIP, los pretendidos cambios al Código de la Democracia, los proyectos orientados a la juventud y el peligro de la precarización laboral. Cumpliendo con nuestro deber, asistimos a una reunión de la Comisión de los Trabajadores. A pesar de los obstáculos que algunos desean imponer, seguimos reuniéndonos y legislando por los trabajadores.

El jueves asistimos a un evento por los 30 años de la Convención sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. Continuamos la sesión 492 del pleno de la Asamblea Nacional.

Terminamos la semana con una apretada agenda territorial, nos debemos a nuestros votantes y seguimos visitándolos revisando sus necesidades. Al final del día estuvimos en una Asamblea Barrial donde socializamos las leyes que se impulsan desde la Asamblea Nacional.

El viernes cumplimos una apretada agenda de medios desde las 07h00 en WQ Radio y posteriormente en Radio Universal. Nuestra habitual reunión con el equipo de trabajo en territorio se cumplió en el horario habitual. Cumplimos también reuniones de índole política con Washington Vaca y con el colectivo Revolucionarios del Sur.

El día sábado continuamos con la Escuela de Formación Política y mantuvimos varias reuniones de manera continua con comunas de profesionales y jóvenes preocupados por el futuro del país. A las 17h00 tuvimos Asamblea Barrial en la zona de Las Malvinas. Es esencial para nosotros mantener el contacto con la realidad de nuestros mandantes, esuchar sus comentarios y demandas y buscar alternativas y soluciones viables para mejorar su forma de vida.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador