RESUMEN SEMANAL DEL MIERCOLES 26 AL VIERNES 28 DE FEBRERO DEL 2020

Domingo, 01 de marzo del 2020 - 12:49 Imprimir

Miércoles 26:

Realizamos actividades de despacho, mantuvimos nuestra habitual reunión con el equipo de trabajo de la curul para planificar las actividades que se realizaran en los próximos días.

Jueves 27:

Se realizo las  acostumbradas atenciones ciudadana, en esta ocasión se conversó con dirigentes del sector de la educación que nos ponen en conocimiento sus inquietudes por incumplimiento de parte del Ministerio De Educación a la Ley Orgánica de Simplificación y Progresividad Tributaria. En la tarde nos reunimos con jóvenes, tratamos temas de comunicación para abordarlos con los dirigentes comunitarios.


Viernes 28:

En la mañana nuestro asesor jurídico, entregó un reconocimiento por parte de la Asamblea Nacional a la Lcda. Mery Castro Carriel por su singular esfuerzo y aporte al desarrollo integral de la patria en el área de la educación. Se realizo nuestra reunión con los dirigentes y militantes  territoriales donde socializamos la Ley De Emprendimiento y Ley De Pesca, normativa aprobada recientemente en la Asamblea Nacional.

Nuestro compromiso es legislar siempre por el bienestar de todos y todas.

 

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador