RESUMEN SEMANAL DEL LUNES 16 AL VIERNES 20 DE MARZO DEL 2020

Domingo, 22 de marzo del 2020 - 21:32 Imprimir

Esta semana ha sido de mucha importancia para mantener mecanismos en el control de la epidemia que ha infectado a cientos de ciudadanos en el Ecuador.

Por esa razón se han implementado rutinas de trabajo en casa, haciendo uso de herramientas tecnológicas que permiten mantener comunicación directa con el equipo de mi curul; de la misma marera se ha establecido varios canales de comunicación con la ciudadanía, informándonos de los acontecimientos que se van desarrollando con la perspectiva de cientos de personas que nos hacen conocer sus preocupaciones referentes a la situación en la que vivimos.

Lunes 16:

Se mantuvo reunión de equipo, mediante la aplicación zoom para la revisión de agenda legislativa, analizamos el llamado de la emergencia sanitaria y el pedido de implementar jornadas de teletrabajo, de esta manera se organizó nuestra agenda de trabajo semanal.

Martes 17: 

Mantuvimos dos reuniones virtuales, una a las 08h30 donde se analizó platear un pedido de información a la ministra de Salud Catalina Andramuño, la segunda reunión la realizamos a las 16h30 donde analizo la producción de los requerimientos dados en la Curul.

Miércoles 18 :

En la mañana hoy realicé un pedido de información a la Ministra de Salud Catalina Andramuño vía correo electrónico, en relación al tema del tratamiento del #Coronavirus en el Ecuador, en el marco de la Emergencia Sanitaria que actualmente vive el país.

Jueves 19:

Realizamos reuniones de planificación en una jornada de teletrabajo mediante Zoom

Viernes 20:

Se realizo sesión virtual de la Comisión Laboral donde compareció el Director del IESS.
‪Pedimos se nos informe sobre las acciones que han tomado para inspeccionar la situación actual de los trabajadores de salud. Hicimos conocer que nos han llegado denuncias vía telemática donde nos ponen en conocimiento la falta de equipamiento de bioseguridad para tratar a pacientes infectados. Se realizó reunión virtual con líderes políticos de guayaquil, para informar sobre nuestro trabajo realizado, y dar a conocer la implementación de nuevos canales digitales implementados para mantener una comunicación directa con nuestra Curul.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador