AGENDA SEMANAL - MODALIDAD DE TELETRABAJO

Martes, 11 de agosto del 2020 - 19:26 Imprimir

Lunes 10:

No hubo Sesión Virtual por motivo de feriado nacional.

Martes 11:

Nos reunimos con el equipo de trabajo para revisar los temas legislativos y de coyuntura nacional.

Agendamos varias reuniones con dirigentes ciudadanos para socializar los temas legislativos a tratar esta semana.

Miércoles 12:

En sesión de Comisión Laboral, escuchamos la comparecencia del Ministro de Salud, quien nos aclaró la reintegración a sus labores de los médicos despedidos intempestivamente. Logramos que varios funcionarios de salud sean nuevamente tomados en cuenta.

Jueves 13:

Nos reunimos con el equipo de despacho, coordinamos temas legislativos que se debatieron durante la continuacion del Pleno 679 de la Asamblea Nacional.

Mantuvimos una entrevista en Medio virtual de El Empalme, donde manifestamos nuestro rechazo a las politicas del actual gobierno, tambien socializamos nuestra propuesta a la Ley de Seguridad Social. Por último, conversamos sobre la coyuntura actual que vive el país.

Viernes 14:

Asistimos a medio de comunicación radial #RadioCentro donde tratamos algunos temas con respecto a la coyuntura que vive nuestro país, los casos de corrupción y la Crisis Carcelaria que se vive dentro de los centros de detención.

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador