Carta Compromiso para la gestión legislativa del periodo 2020 - 2021

Domingo, 20 de septiembre del 2020 - 19:41 Imprimir

Carta Compromiso para la gestión legislativa del periodo 2020 - 2021.

Una vez cumplidas las Fases de presentación de Informe Preliminar y de Evento de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del período 2019, ponemos en conocimiento de nuestros mandantes nuestro compromiso público para el período restante de mi gestión como asambleísta de la provincia del Guayas.

En cuanto a la tarea de legislación:

1. Continuar, hasta su aprobación, con las Reformas a la Ley de Seguridad Social para el cálculo de las pensiones jubilares.

2. Exigir agilitar el tratamiento del Código Orgánico Integral del Trabajo, que garantice la normativa actualizada en materia laboral.

3. Promover de manera general el tratamiento ágil y oportuno de las leyes que se encuentran en trámite tanto en la Comisión de los Trabajadores como en el Pleno de la Asamblea Nacional.

Desde el rol fiscalizador:

1. Velar y exigir que todos los procesos de fiscalización solicitados y que no han sido tramitados en la Asamblea Nacional tenga una urgente revisión, ya que son procesos relacionados con la vulneración de los derechos ciudadanos.

2. Identificar y procesar todos los pedidos de información que la ciudadanía demande en cuanto a casos de vulneración del derecho.

Reitero ante cada uno de ustedes mi compromiso irrestricto con el pueblo ecuatoriano y la defensa de sus derechos. Toda acción que emprendemos tiene la finalidad de aporta a esa sociedad más justa y equitativa que soñamos y merecemos.

Fraterno Abrazo,

Bairon Valle Pinargote
Asambleísta por Guayas

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador