AGENDA SEMANAL - MODALIDAD DE TELETRABAJO

Jueves, 05 de noviembre del 2020 - 15:06 Imprimir

La Ministra Maria Paula Romo reconoció los hechos de violencia en la Casa de la Cultura y Universidades, y según art. 355 #CRE son lugares inviolables. Sobre las bombas caducadas se apoyó en el informe técnico de su propio proveedor; por lo tanto, esa prueba de descargo la RECHAZO e IMPUGNO por ineficaz.
La Ministra Romo cumplió con sus funciones y veló por la seguridad ciudadana en #Octubre2019? La respuesta es ¡NO!
Las disculpas de #Romo, no son suficientes, no la eximen de responsabilidad política. Los 11 muertos, los 1340 heridos, los 1192 detenidos, las 20 personas que perdieron su ojo y los perseguidos del paro de octubre de 2019 exigen y merecen JUSTICIA!!! Y qué decir del caso Mascarilla, Caso Diana Carolina, La masacre de los periodistas en Mataje, Las crueles muertes en las cárceles del país al estado lo del medievo. El reparto de hospitales, La compra de conciencia para asegurar votos y aprobar leyes que tenían el propósito de empobrecer más a nuestro pueblo.
Con 9 votos a favor, la Comisión de Fiscalización recomienda al Pleno de la #AsambleaNacional CENSURA y DESTITUCIÓN de María Paula Romo, Ministra de Gobierno, por incumplimiento de funciones sobre los hechos violentos del #ParoNacional de #Octubre2019.

 

Bairon Valle
Asambleísta por Guayas Otros Movimientos

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de la Comisión De los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social | Visita mi Perfil

 

Facebook - Bairon Valle Facebook - Bairon Valle

E-mail - Bairon Valle

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador