AGENDA LEGISLATIVA 15 DE MARZO DEL 2023

Miércoles, 15 de marzo del 2023 - 09:51 Imprimir

09h00 - Taller del Grupo Parlamentario por los Derechos de las Mujeres, en el Salón Mama Tránsito Amaguaña de la Asamblea Nacional.

1. Herramientas de Género en la Formación de Políticas Públicas.

 

10h00 - SESIÓN No. 171-CRETREC2023, de la Comisión Especializada Permanente de Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control.

1. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 y 75 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, recibir a Magister Francisco Briones Rugel, Director del Servicio de Rentas Internas, y al Abogado Roberto Andrade Malo, Director General de la Unidad de Análisis Financiero y Económico, a fin de que expliquen respecto a la aplicación de la Ley Orgánica de Desarrollo Económico y Sostenibilidad Fiscal, que en su LIBRO II que determina el “RÉGIMEN IMPOSITIVO VOLUNTARIO, ÚNICO Y TEMPORAL PARA LA REGULARIZACIÓN DE ACTIVOS EN EL EXTERIOR”.

 

16h00 - SESIÓN No. 172-CRETREC2023, de la Comisión Especializada Permanente de Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control.

1. Conocimiento, debate y votación del Informe no Vinculante respecto de la Objeción Parcial del Presidente de la República del Ecuador, señor Guillermo Lasso Mendoza, al Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Prevención, Detección y Erradicación del Delito de Lavado de Activos y Financiamiento de Delitos

Blasco Luna
Asambleísta por Cañar Revolución Ciudadana

Facebook - Blasco Luna Facebook - Blasco Luna Instagram  -

E-mail - Blasco Luna

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador