AGENDA LEGISLATIVA 16 DE MARZO DEL 2023

Jueves, 16 de marzo del 2023 - 09:31 Imprimir

09h30 - SESIÓN No. 854 del Pleno de la Asamblea Nacional.

1. Himno Nacional de la República del Ecuador.

2. Conocer y resolver respecto del informe de posturas remitido por el Comité de Ética, en relación a la denuncia propuesta por el asambleísta Luis Bruno Segovia, en contra de la asambleísta Esperanza Guadalupe Llori Abarca, de conformidad al segundo inciso del numeral 1 y numeral 2 del artículo 13 del Reglamento del Comité de Ética de la Asamblea Nacional.

 

13h30 - SESIÓN No. 855 del Pleno de la Asamblea Nacional.

1. Himno Nacional de la República del Ecuador.

2. Entrega de Condecoración y Reconocimiento al Centro de Atención Ambulatorio Especializado San Lázaro (CAAE San Lázaro).

3. Informe para Primer Debate del Proyecto de Ley Orgánica reformatoria al Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas para el uso adecuado de ingresos excedentarios provenientes de la explotación y comercialización de recursos naturales no renovables. 

 

14h30 - REINSTALACIÓN DE LA SESIÓN No. 853 del Pleno de la Asamblea Nacional.

1. Informe para Segundo Debate del Proyecto de Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica para la Planificación Integral de la  Circunscripción Territorial Especial Amazónica (Unificado)

2. Informe para Primer Debate del Proyecto de Reforma Parcial al artículo 158 de la Constitución de la República, presentado por el señor Presidente de la República Guillermo Lasso Mendoza.

3. Conocer y resolver respecto de la Solicitud de elaboración del Proyecto de Codificación del Código Orgánico Integral Penal. 

Blasco Luna
Asambleísta por Cañar Revolución Ciudadana

Facebook - Blasco Luna Facebook - Blasco Luna Instagram  -

E-mail - Blasco Luna

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador