AGENDA LEGISLATIVA 22 DE MARZO DEL 2023

Miércoles, 22 de marzo del 2023 - 08:31 Imprimir

07h30 - Entrevista en Radio Ondas Cañaris, con Adrián Sánchez, mediante vía telefónica.

1. Solicitud presentada a la Contraloría General del Estado, para que se realice un examen especial al GAD Municipal de Azogues, sobre la instalación de radares.

 

10h00 - SESIÓN No. 174-CRETREC2023, de la Comisión Especializada Permanente de Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control.

1. Sobre la base de lo previsto en los artículos 75 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa y artículo 21 del Reglamento de las Comisiones Especializadas Permanentes y Ocasionales, de la Asamblea Nacional, y dentro del tratamiento del “PROYECTO DE LEY ORGÁNICA REFORMATORIA A LA LEY ORGÁNICA DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTRATACION PÚBLICA” recibir a los siguientes servidores: • Magister María Sara Jijón Calderón, Directora General del Servicio Nacional de Contratación Pública; • Doctor José Leonardo Ruales, Ministro de Salud Pública; • Licenciado Diego Salgado Ribadeneira, Director General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social; • Coronel EMC Frank Landázuri, Director General del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas;y, • Licenciado Diego González Penaherrera, Coronel de Policía E.M, Director del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional.

 

11h30 - Programa de Formación Legislativa: fortaleciendo el parlamento abierto en Ecuador”, organizado por la Fundación Ciudadanía y Desarrollo en coordinación con el Grupo Parlamentario por el Parlamento Abierto, en el salón Tránsito Amaguaña de la Asamblea Nacional.

1. “Programa de Formación Legislativa (PFL): fortaleciendo el parlamento abierto en Ecuador” 

 

19h00 - Entrevista en el medio digital ECOS DEL CAÑAR, con Álvaro Sanmartín, mediante la plataforma zoom.

1. Solicitud presentada a la Contraloría General del Estado, para que se realice un examen especial al GAD Municipal de Azogues, sobre la instalación de radares.

 

 

Blasco Luna
Asambleísta por Cañar Revolución Ciudadana

Facebook - Blasco Luna Facebook - Blasco Luna Instagram  -

E-mail - Blasco Luna

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador