4. Declaración de intereses

Jueves, 31 de marzo del 2022 - 16:00 Imprimir

Como Asambleístas, de acuerdo con el artículo 162.10 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, tenemos el deber ético de presentar junto a nuestras declaraciones patrimoniales juramentadas, una declaración de intereses que incorpore nuestra relación con compañías, gremios, funcionarios públicos de alto nivel o afiliaciones que puedan devenir en conflicto de interéses.

Haciendo clic aquí podrán encontrar mi declaración de intereses, presentada el 31 de marzo de 2022, al inicio de mi gestión.

 

 

Briana Alejandra Villao Vera
Asambleísta por Guayas Bancada del Acuerdo Nacional (BAN)

Mi nombre es Briana Villao. Soy licenciada en Ciencias Políticas y en marzo de 2022 me principalicé como asambleísta por el Distrito 2 de la provincia de Guayas con mucho optimismo y visión para trabajar por las oportunidades de todas y todos. 

Como legisladora formo parte de la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa, la Comisión de Enmiendas Constitucionales, el Grupo Interparlamentario de Amistad entre Ecuador e Indonesia como Secretaria y del Grupo Parlamentario para la Promoción y Masificación del Deporte.

En este espacio compartiré con ustedes mi agenda, canales de comunicación, observaciones a proyectos de ley e información adicional que garanticen una gestión transparente y directa con la ciudadanía. ¡Juntos creamos un Ecuador de oportunidades!
 

Facebook - Briana Alejandra Villao Vera Instagram  -

E-mail - Briana Alejandra Villao Vera

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador