5. Informes periódicos de rendición de cuentas

Jueves, 31 de marzo del 2022 - 16:45 Imprimir

Como Asambleístas, de acuerdo al artículo 162.8 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, tenemos el deber ético de rendir cuentas de informar, de manera periódica, nuestras actuaciones, a través de mecanismos de transparencia y de parlamento abierto. Se deberá informar entre otros, los proyectos de ley presentados, los pedidos de información y procesos de fiscalización, las asistencias al Pleno y comisiones, perfil de quienes integran su equipo de trabajo, la agenda parlamentaria y agenda territorial. 

Nuestra rendición de cuentas se lleva a cabo a través de los siguientes medios:

- Blog Legislativo

- Twitter

- Instagram

- Informe anual de rendición de cuentas, que se presentará al cumplir un año de gestión

Briana Alejandra Villao Vera
Asambleísta por Guayas Bancada del Acuerdo Nacional (BAN)

Mi nombre es Briana Villao. Soy licenciada en Ciencias Políticas y en marzo de 2022 me principalicé como asambleísta por el Distrito 2 de la provincia de Guayas con mucho optimismo y visión para trabajar por las oportunidades de todas y todos. 

Como legisladora formo parte de la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa, la Comisión de Enmiendas Constitucionales, el Grupo Interparlamentario de Amistad entre Ecuador e Indonesia como Secretaria y del Grupo Parlamentario para la Promoción y Masificación del Deporte.

En este espacio compartiré con ustedes mi agenda, canales de comunicación, observaciones a proyectos de ley e información adicional que garanticen una gestión transparente y directa con la ciudadanía. ¡Juntos creamos un Ecuador de oportunidades!
 

Facebook - Briana Alejandra Villao Vera Instagram  -

E-mail - Briana Alejandra Villao Vera

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador