Bergmann compartió con estudiantes del “23 de Octubre”

Lunes, 02 de octubre del 2017 - 15:52 Imprimir

Bergmann compartió con estudiantes del “23 de Octubre”
 
Estudiantes y docentes de la Unidad Educativa “23 de Octubre” de Montecristi compartieron un dialogo directo con el asambleísta de los manabitas y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Carlos Bergmann Reyna, quien cumplió 138 semanas consecutivas e itinerantes rindiendo cuentas y activando participación ciudadana con sus iniciativas de agenda territorial LA CASA DE LA UNIDAD y CONTIGO SIEMPRE, el sábado 30 de septiembre pasado.
 
Desde las 07:00 Bergmann instaló su espacio de diálogo mediante el cual humaniza la práctica política, denominado LA CASA DE LA UNIDAD en el hogar de Arianna Delgado Moreira, abanderada de la Unidad Educativa 23 de Octubre, con un promedio de 9.73. Y junto a ella, sus padres, compañeros de aulas y profesores, en el sitio El Chorrillo de Montecristi. Bergmann recogió criterios que “alimentarán nuestra gestión de legislación y fiscalización partiendo de las realidades locales, de las necesidades y anhelos de los ecuatorianos”, enfatizó.
 
Programa radial 138
 
Ya a partir de las 08:00, Bergmann transmitió en vivo su programa radial CONTIGO SIEMPRE edición 138, desde el Centro Cívico Ciudad Alfaro, como homenaje a los 9 años de aprobación, mediante Consulta Popular, de la Constitución del Buen Vivir de 2008. Además de la conmemoración del segundo aniversario de ratificación democrática de pertenencia del sector La Manga del Cura como territorio manabita, proceso en el que Bergmann fue protagonista como presidente del movimiento Unidad Primero, en 2015.
 
En CONTIGO SIEMPRE, que se transmite por una red de 10 emisoras del país, participaron como invitados especiales Maria Isabel Silva, presidenta de Ciudad Alfaro; dirigentes del sector La Manga del Cura del cantón El Carmen; Magno Cevallos, Rector de la Unidad Educativa 23 de Octubre, así como estudiantes y docentes de esta institución que en los próximos días cumplirá 50 años de vida institucional.

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador