Bergmann presidirá reunión con parlamentarios alemanes

Martes, 29 de mayo del 2018 - 16:33 Imprimir

El Grupo Interparlamentario Ecuador - Alemania, que encabeza el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Carlos Bergmann Reyna, sostendrá una sesión de trabajo este miércoles 30 mayo, con una delegación de parlamentarios miembros de la Comisión de Cooperación Económica y Desarrollo del Bundestag alemán.

 

La cita, a realizarse en el Palacio Legislativo desde las 16h30, servirá para evaluar y fortalecer las relaciones bilaterales en materia de legislación para fomentar políticas públicas de desarrollo económico, productivo, educación, tecnología, entre otras, a través de la agenda de trabajo priorizada por la Asamblea hasta 2019.

 

Entre los parlamentarios alemanes que participarán de la reunión destacan Peter Ramsauer, jefe de la delegación y presidente de la Comisión de Cooperación Económica del Bundestag, y su vicepresidente, Uwe Kekeritz. Además de Volkmar Klein, Stefan Sauer, Gabi Weber, Sascha Raabe, Ulrich Oehme, TIll Mansmannn, Eva Schreiber.

 

El Grupo Interparlamentario Ecuador - Alemania que lidera el asambleísta de los manabitas, Carlos Bergmann, está compuesto por los legisladores Verónica Guevara, Mariano Zambrano, Esther Cuesta, Luis Fernando Torres, Kharla Chavez, Marcela Holguín, Franco Romero.

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador