JORNADAS ACADÉMICAS Y CULTURALES EN LA ASAMBLEA NACIONAL

Lunes, 05 de agosto del 2019 - 16:35 Imprimir

ASAMBLEÍSTA CARLOS CAMBALA MONTECÉ, EN JORNADAS ACADÉMICAS Y CULTURALES FELICITÓ A DRA. ROSALIA ARTEAGA.

El Abg. Carlos Alberto Cambala Montecé, Asambleísta por la Provincia de Santa Elena y Segundo Vocal del Consejo de Admistración Legislativa-CAL, al terminar la conferencia magistral, saludó y felicitó a la Dra. Rosalía Arteaga Serrano ex Presidenta Constitucional de la República del Ecuador. Fue un agradable momento mutuo, donde el legislador peninsular expresó su aprecio y admiración a la ex Primera Mandataria. El tema de la conferencia que ofreció la Dra. Arteaga fue: "Lecciones aprendidas de la Reforma Institucional en el Ecuador: 40 años en perspectiva".

Esta foto fue registrada esta mañana en el lobby del Palacio Legislativo, donde se desarrollan las Jornadas Académicas y Culturales, correspondientes a la celebración de los 40 Años de Retorno a la Democracia en el Ecuador.

@AsambleaEcuador / Facebook: /asambleanacional

Carlos Cambala
Asambleísta por Santa Elena Alianza PAIS

Segundo Vocal del CAL 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Santa Elena | Integrante de la Comisión De los Derechos Colectivos Comunitarios y la Interculturalidad |  Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Cambala

E-mail - Carlos Cambala

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador