REACTIVACIÓN AEROPUERTO DE SALINAS

Jueves, 15 de agosto del 2019 - 16:13 Imprimir

Noticia importante para Provincia de Santa Elena:

ASAMBLEÍSTA CARLOS CAMBALA PROPONE REACTIVAR AEROPUERTO DEL CANTÓN SALINAS.

Mediante oficio el asambleísta Carlos Cambala Montecé, Asambleísta por la Provincia de Santa Elena y Segundo Vocal del Consejo de Administración Legislativa-CAL, informó al Ing. Angelo Acosta Arroyo, Director General de la Aviación Civil, que varias empresas, colectivos sociales, deportivos, culturales y ciudadanos en general, en varios conversatorios, paneles, talleres, han solicitado que como legislador peninsular interceda como interlocutor, sobre el importante tema como es el aeropuerto “General Ulpiano Páez” del cantón Salinas. Carlos Cambala, explicó que está convencido que se podrá implementar un codicioso proyecto turístico que conduzca al despunte y desarrollo del aeropuerto peninsular de Salinas, que tiene una moderna infraestructura y una pista asfáltica en envidiables condiciones.

 

En la referida misiva el Ab. Carlos Cambala, solicitó al Director General de la Aviación Civil, le informe a su Despacho, si junto al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Turismo, Cámara Empresarial, Cámara Provincial de Turismo, o de manera individual la misma Dirección General de la Aviación Civil del Ecuador, se elaboró algún proyecto al respecto. Pidió información si se tiene en mente la implementación de una o más rutas diarias de vuelos desde Quito hasta Salinas y viceversa. Así como de otros lugares como Latacunga, Loja, Santa Rosa (El Oro), Lago Agrio, El Coca.

 

Cambala Montecé reiteró en su oficio, le envíen información en todo lo relacionado con el aeropuerto 'General Ulpiano Páez' y, si considera necesario su aporte, dentro de las competencias como Asambleísta estará siempre presto para apoyar todo lo que signifique desarrollo para la provincia de Santa Elena.

Carlos Cambala
Asambleísta por Santa Elena Alianza PAIS

Segundo Vocal del CAL 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Santa Elena | Integrante de la Comisión De los Derechos Colectivos Comunitarios y la Interculturalidad |  Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Cambala

E-mail - Carlos Cambala

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador