NOCHE CULTURAL EN SALINAS PROVINCIA DE SANTA ELENA

Miércoles, 28 de agosto del 2019 - 17:14 Imprimir

ASAMBLEÍSTA CARLOS CAMBALA FUE INVITADO A PROGRAMA CULTURAL QUE CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE PRESIDENTE LENIN MORENO

La Gobernadora de la provincia de Santa Elena, MSc. Datzania Villao Burgos,  a nombre del Ministerio de Gobierno, invitó al Ab. Carlos Alberto Cambala Montecé, a la "Noche Cultural" que contará con la presencia del Lic. Lenin Moreno Garcés, Presidente Constitucional del Ecuador y su Gabinete Ministerial. Esta velada cultural se realizará mañana jueves 29 de agosto/2019 a partir de las (19H00) en el Sector Las Palmeras del cantón Salinas. En la misiva la representante del Ejecutivo destaca la actuación de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil y varios artistas nacionales.

 

La Gobernadora Villao Burgos explicó que uno de los objetivos del presidente Moreno, es su compromiso en el desarrollo de las provincias. Reiteró que bajo este contexto el primer mandatario incluyó en su agenda de trabajo, a la provincia de Santa Elena como sede para realizar su Gabinete Ministerial, evento que enmarca una serie de actividades significativas para el desarrollo y bienestar en territorio.

 

Por su parte el legislador Carlos Cambala agradeció la deferencia de la Gobernadora, dijo que igualmente está conectado con los mandantes en las tareas legislativas y de fiscalización. Explicó que como asambleísta peninsular permanece atento a los proyectos del Ejecutivo, aspira que por medio del presidente Lenin Moreno, se lograrán cristalizar importantes obras de infraestructura en salud, educación, seguridad ciudadana, fomento al sector pesquero, desarrollo al turismo, apoyo al deporte y recreación  para esta importante provincia del territorio ecuatoriano.


Carlos Cambala
Asambleísta por Santa Elena Alianza PAIS

Segundo Vocal del CAL 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Santa Elena | Integrante de la Comisión De los Derechos Colectivos Comunitarios y la Interculturalidad |  Movimiento Patria Altiva i Soberana Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Cambala

E-mail - Carlos Cambala

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador