PLENO VIRTUAL RESOLUCIÓN EMERGENCIA SANITARIA

Martes, 24 de marzo del 2020 - 00:00 Imprimir

 

Vivimos días complicados, enfrentamos una pandemia mundial que nadie estuvo preparado. Desde la Asamblea Nacional nos hemos mantenido activos, trabajando por la situación económica y de salud por la que atraviesa el país. 

Napo una de las provincias sin contagios hasta el momento, es por eso que pido a las autoridades competentes que pongan énfasis en los controles de ingreso a las cinco provincias libres de COVID19. 

Además me permito felicitar a la administración general de la Asamblea Nacional que ha hecho todo para que sigamos trabajando de manera virtual es leyes y decisiones que son importantes para enfrentar esta emergencia sanitaria. 

En esta sesión plenaria, con 120 votos afirmativos el Pleno de la Asamblea, aprobó la Resolución Emergencia Sanitaria, la misma que contiene 17 artículos e incluye acciones para enfrentar la crisis generada por #COVID19 y proteger la vida de los ecuatorianos.

César Solórzano
Asambleísta por Napo Partido Sociedad Patriótica

Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Napo | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Partido Sociedad Patriótica

 

Facebook - César Solórzano Facebook - César Solórzano

E-mail - César Solórzano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador