FISCALIZACIÓN ARCONEL

Viernes, 05 de junio del 2020 - 00:00 Imprimir

En mi rol fiscalizador, mantuve una reunión de trabajo con el presidente de la ARCONEL, a fin de tratar sobre los derechos de los servidores públicos. En este sentido y preocupado por el bienestar de las y los trabajadores del país, desde la Primera Vicepresidencia solicité a la Presidenta de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores que se proceda con el análisis del Decreto Ejecutivo No.1036 y sus implicaciones.

Insisto nuevamente la intervención del Ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, René Ortiz para que pueda responder todas las inquietudes de los legisladores. 

Recordemos que en el ámbito de control, la ARCONEL ha mantenido un control efectivo de las 11 Unidades de Negocio de la #CNEL EP y 9 Empresas Eléctricas de Distribución, que atienden a más de 5 millones de consumidores o usuarios finales del servicio público de energía eléctrica.

César Solórzano
Asambleísta por Napo Partido Sociedad Patriótica

Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Napo | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Partido Sociedad Patriótica

 

Facebook - César Solórzano Facebook - César Solórzano

E-mail - César Solórzano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador