APRUEBAN REFORMAS A LA LEY DE DESARROLLO DE PUERTO BOLÍVAR

Martes, 10 de noviembre del 2020 - 00:00 Imprimir

Por unanimidad, esta mañana, 10 de noviembre de 2020, los asambleístas de la Comisión de Régimen Económico, aprobamos el informe de segundo debate de la propuesta de reformas a la Ley de Desarrollo de Puerto Bolívar.

“El impacto que tendría la aprobación en el Pleno de las reformas a la Ley de Desarrollo de Puerto Bolívar es enorme. Se trata de una parroquia porteña, en donde los servicios básicos son escasos, la vialidad es precaria.

El proyecto de ley de autoría de los legisladores de El Oro Franco Romero, Patricia Henríquez y Mercedes Serrano, busca incrementar del 10% al 50%, el porcentaje de los ingresos de Autoridad Portuaria de Puerto Bolívar, para que se transfieran cuatrimestralmente a favor del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro y del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Machala.

César Solórzano
Asambleísta por Napo Partido Sociedad Patriótica

Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Napo | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Partido Sociedad Patriótica

 

Facebook - César Solórzano Facebook - César Solórzano

E-mail - César Solórzano

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador